¡FELICES FIESTAS! UN DESEO DEL AREA CICLO-INDOOR (SPINNING) DE GIMSAL

En este 2014 pusimos el hombro y también el pecho a la crisis. Lo comenzamos con nuestras 16 viejas bicicletas SALTER, rompiéndose siempre, en cada clase. Gracias a la paciencia de nuestros amigos, que hicieron colas para montarse a una bicicleta, mantuvimos el ritmo de clases. ¡Gracias, gracias , gracias!
Hasta que en noviembre pudimos comprar 20 bicicletas STAR-TRAC y 4 BH. Claro que estas bicicletas solo se llenan gracias a la profesionalidad de Manolo, Pablo y Manoli, que ponen pasión y cariño a esta actividad. ¡Gracias, gracias, gracias!!!!
Estamos muy felices de haber logrado este progreso. Pero queda todavía mucho camino por recorrer. Pasión y ganas nos sobra. Los propósitos de 2015 incluye la ampliación del gimnasio con una nueva y moderna sala de SPINNING, con un sistema de ventilación propio y con la mejores luces y música que podamos tener a nuestro alcance. ¡Trabajaremos mucho para conseguirlo! Pero sobre todo lo haremos con mucho cariño. Por nuestra parte, Manoli, Sergi y el que suscribe, Gerardo, queremos desearles a todos nuestros amigos que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo!

SPINNING PAPA NOEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s