¡Felices Fiestas les deseamos desde nuestro área de FITNESS!

Paco es el gran capitán de nuestra flota. Él es capaz de indicar y recomendar el mejor rumbo que debemos tomar cuando llegamos a la sala de FITNESS de GIMSAL y nos fijamos objetivos para nuestro entrenamiento. Este 2014 fue bastante movido para él. Han llegado muchas caras nuevas. Y cada uno de estos nuevos socios han necesitado la mejor orientación para comenzar con este, para ellos, “nuevo estilo de vida”. Y Paco ha sabido llevar esta responsabilidad con gran profesionalidad. ¡Gracias, gracias, gracias!
Para los viejos socios, para los que le conocemos desde hace varios años, nuestro Paco es más que un monitor de sala, es un amigo. Un amigo más entre todos los que nos encontramos en GIMSAL FITNESS no solo para entrenar, sino también para pasar un rato distendido, cuidar nuestra salud y olvidarnos un ratito de la rutina de trabajo y estudio.
Nos quedan los propósitos para el año 2015 y sabemos que podemos contar con Paco para cumplirlos. Así como contamos con la paciencia y colaboración de todos nuestro amigos. Este nuevo año nos esperan algunas mejoras más. En 2014 se agregaron dos cintas, cuatro bicicletas y empezamos a renovar vestuarios. Seguimos haciendo obras de ampliación que producen, y producirán algunas molestias para el año que entra. Sabemos que contamos con nuestros amigos y por eso solo queda decir ¡Gracias, gracias, gracias!
Pero, sobre todo Paco, ¡brindemos por nuestra amistad y por muchos años más juntos!
Por nuestra parte, Manoli, Sergi y el que suscribe, Gerardo, queremos desearles a todos nuestros amigos que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo!

Fitness PAPA NOEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s