¡Feliz y próspero año nuevo! El deseo de nuestro área de AEROBICS (Infantil-Adultos)

Las clases dirigidas a niños son unas de nuestras mayores preocupaciones. Desde nuestros comienzos Mónica nos acompaña y para nosotros es una pieza fundamental en las clases de AEROBIC INFANTIL. Con su talento y dedicación ha conseguido por años aglutinar a grupos de niños que realmente se divierten muchísimo y están felices de venir a GIMSAL. Y ni que decir de sus clases de STEP y MANTENIMIENTO para adultos ¡Que gusto tenerte con nosotros! Al igual que Alex y Bea que nos apoyan con las clases de BODYPUMP y MANTENIMIENTO, también desde hace muchos años. Quemás decir:  ¡Gracias, gracias, gracias!
Los propósitos del año que viene para este área son muchos, muchos. ¡Y esperemos que haya muchas sorpresas! Este 2014 tuvimos la visita de Pancho De Haro, quien nos fascinó con su método MDH, clases aeróbicas con mucha energía y buena música. Esperemos tenerlo nuevamente el año próximo en GIMSAL. ¡Qué gran profesional y que bella persona! Al igual que Mari e Ivan que forman parte de su equipo de monitores. ¡Os esperamos por aquí!
Por nuestra parte, Manoli, Sergi y el que suscribe, Gerardo, queremos desearles a todos nuestros amigos que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo!
aerobics PAPA NOEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s