HORARIOS ENERO 2016

¡Agregamos más horas de clases dirigidas para el 2016, casi noventa! Tendrás una opción de cardio, musculación o cuerpo y mente casi en cada momento del día.

Estrenamos nuestra FUNCTIONAL TRAINING ZONE. El entrenamiento funcional y los circuitos HIIT (entrenamiento de ALTA INTENSIDAD) son las últimas tendencias en los mejores gimnasios de todo el mundo. Queremos traer a Olesa  de Montserrat estas últimas novedades y queremos también que nuestros socios disfruten de ese rato que cada día le dedican a venir a nuestro gimnasio. ¡NO ENJOY NO GAIN.! YA EMPEZAMOS. Habrá para una docena de clases por semana de CROSS y HIIT.

Hemos armado una nueva sala de cardio y agregado un televisor de 58 pulgadas.
Seguimos con las mañanas de las chicas y los ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. Y agregamos otra novedad más: CLASES DE ABDOMINALES con Alex Felpeto.

También le dijimos basta al papel arrugado y sudado de las rutinas. Hemos contratado una applicación de TRAININGYM y la hemos integrado a nuestro sistema. Ya tienes en tu teléfono la rutina y así tu monitor podrá hacer el mejor seguimiento de entrenamiento.

¡Gracias a todos vosotros por confiar en GIMSAL! #olesa #esparreguera #abrera #martorell #gimsal #bodycombat #bodypump #cross #functional

HORARIO ENERO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s