BODYCOMBAT

BODYCOMBAT de LES MILLS !!! GIMSAL es el único gimnasio de la zona con la versión original de LES MILLS.

bodycombat logo

¡Si te gustan las clases coreografiadas y aeróbicas, si te van los retos y quieres descargar adrenalina……. prueba BODYCOMBAT! Pero recuerda: si quieres el verdaderos BODYCOMBAT solo se practica en la zona en GIMSAL. Coreografías que cambian cada tres meses, monitores que se reciclan continuamente y que actualiza la última versión que se están practicando en todo el mundo. ¡No compres una copia y únete a la tribu LES MILLS!

bodycombat

Sus 5 BENEFICIOS son:

Nos aporta una gran mejora a nivel cardiovascular (movimientos non-stop que acondicionan el corazón y aumentan nuestra resistencia frente al esfuerzo.

Movimientos basados en diferentes técnicas de combate (kick boxing, muay thai…) que nos ayudan a fortalecer nuestros músculos trabajando todos los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo al mismo tiempo que aumentamos la fuerza.

Estos Movimientos exigen una buena coordinación y mayor flexibilidad. Los distintos tipos de patadas tonifican el tren inferior nos hace más ágiles y funcionales.

El trabajo principal es aeróbico, por tanto se trata de un entrenamiento “quemagrasas”.

El trabajo del core o de la parte central del cuerpo es muy intenso, los movimientos exigen un buen nivel de equilibrio, que parte siempre de la zona central, además, la fuerza que imprimimos a los golpes sale siempre de nuestra zona abdominal.

the-one-web-banner2 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s